»Foto: Coordinación de Juventud

 

Alumnos del 4º2º del Colegio llevan adelante esta campaña de colecta, con el fin de reunir fondos para la operación de Katty Echazú. La joven sufrió la rotura de la clavícula y el húmero de uno de su brazo derecho. Esto a raíz de un accidente de baile días atrás, durante una presentación. Los chicos recorrerán las calles aledañas a la Plaza con urnas. La jornada se extenderá por todo el día.

La joven estudiante debe somerterse a una operación y para ello necesita reunir 35 mil pesos. La jornada de colecta se lleva a cabo en Plaza San Martín, informaron los coordinadores de las promos. Por la tarde noche, se presentarán shows de batucadas y academias de baile.

Las tres promos del Colegio y la Coordinación de Asuntos de la Juventud; a las que se unieron la OEA, ECAA e IEM; recorrerán también las calles con urnas selladas e identificadas para la colecta.

La estudiante Echazú sufrió un accidente de baile durante una presentación (estudia en el Instituto Superior de Arte San Nicolás), fracturándose la clavícula y el húmero del brazo drecho al caer con todo el peso del cuerpo.