»Colegio Luis María Pretti (Imagen institucional)

 

Este miércoles, el Colegio celebrará un nuevo aniversario de su fundación con acto y una jornada escolar relajada. Para la mañana se prepara una muestra de arte y un café concert, con lectura de poesía y representaciones dramáticas. El objetivo del festival, a realizar el viernes, es reunir los fondos necesarios para solventar la construcción del tapiado perimetral.

Así lo informó la vice directora del turno mañana, Claudia Abregú. «Tendremos una muestra de arte este miércoles también, de la producción de los alumnos, como un adelanto de lo que será el viernes», compartió.

El colegio viene trabajando en la mejora de la seguridad, ya que el estar situado en un punto conflictivo lo ha vuelto blanco de robos y asaltos, y han registrado igualmente invasiones de extraños al edificio, que atraviesan fácilmente el alambrado perimetral.

«Se trata de controlar las problemáticas que se nos presentan», agregó la vicedirectora Abregú. El valor de la entrada será un precio mínimo, fijado en 20 pesos y se confirmó que el festival comenzará a partir de las 20 horas, con la actuación de bandas de los alumnos,