»Imagen ilustrativa

 

El comercio en general extenderá su atención al público hasta las 18 y 19 horas, dependiendo del rubro, se informó desde varias casas comerciales. Seguirán con la tendencia del fin de semana, cuando varias casas; sobre todo de indumentaria y regalería; cerraron persianas a las 22 horas. En materia de seguridad, hay varios operativos de control policial en el centro, accesos y Ruta 34.

Las persianas comerciales bajaran a las 19:30 y 20 horas este lunes 24 de Diciembre, tras una jornada de corrido. Mismo calendario se aplicará para Año Nuevo, El sábado último, la atención en los comercios del rubro indumentaria, calzado y regalería se extendió hasta las 22 horas.

El servicio de transporte será normal hasta las 22 horas y de allí tendrá horario de día domingo. 

 

»La mayoría de los comercios en Tartagal cerrarán a las 20 horas (Foto: FM Alba)

 

En lo que respecta a los servicios públicos, el turno mañana se desarrolló de manera normal en los distintos barrios. En tanto, por la tarde; desde las 13 horas y hasta las 18; se trabajará en los sectores que generalmente corresponden al turno noche. El día 25, no habrá servicios de ninguna índole, comunicó la Municipalidad.

Por el lado de bancos, ni hoy 24 y 25 de Diciembre, como tampoco el 31 de Diciembre y 1 de Enero de 2019 habrá atención al público; medida que se aplicará en  todo el sistema financiero del país. Si bien se afirmó que en estos días reforzarán la recarga de los cajeros, se recomendó tomar precauciones ante posibles faltantes.

Misma medida en cuanto a la atención al público se aplica en toda la administración pública provincial y nacional.