»Imagen archivo 2019 (Autor: Julio Marín)

Esta mañana, entre cuatro a seis hombres; detenidos en la Comisaría 45; fugaron de la celda donde se alojaban y en consecuencia se dispuso un amplio operativo de búsqueda y recaptura de los mismos. No se han brindado mayores detalles ya que se espera por directivas oficiales por parte del Juzgado a cargo.

Desde la Unidad Regional 4, la información se limitó a confirmar la evasión de los cuatro detenidos alrededor del mediodía, alojados en una celda de la Comisaría 45 (Barrio Pórtico); cuya capacidad es para seis personas.

En el operativo de búsqueda participan agentes de Infantería de Policía, UR 4, Brigada de Investigaciones y Gendarmeria. En otro orden de cosas, familiares de los prófugos se acercaron a la Comisaría para indagar sobre la situación.

»Imagen: Unidad Regional 4

Los evadidos registran antecedentes penales por delitos varios. La fuga ocurre cuando la Comisaría está trasladando internos hacia otras dependencias de manera paulatina para llevar a cabo obras de reparación en ese edificio.

El Crio. Marcelo Armella; jefe de la Unidad Regional 4; dijo que no se podía brindar mayores detalles ya que no se había recibido la instrucción de los Juzgados que llevan los casos para la difusión de imágenes y datos personales de los reos.

Los prófugos son: Enrique Javier Chirico (23), Federico Exequiel Montes (27), Dante Daniel Romero (21), Gabriel Armando Cisnero (29), Daniel Orlando Rodriguez (28), y Sergio Cigarra (24).

»Imagen: Unidad Regional 4