»Luly Oviedo (Foto: Liga Salteña de Boxeo)

 

El sábado 25 vuelve el boxeo femenino y tendrá como grandes figuras a Luly «La Diablita» Oviedo y Norma «La Roca» Areco. El ring se armará en «El Mercadillo» que se arma en el predio de Barrio Santa María II, y el horario de inicio previsto para la cita deportiva será las 17. 

Fabiola Soria y la Fundación Narices Chatas vuelven al ring, esta vez haciendo incapié con las mujeres, evento en el cual se presentarán boxeaadoras de Tartagal, Salvador Mazza, Embarcación, Campamento Vespucio y Salta Capital.

Entre las figuras confirmadas figuran Norma «La Roca» Areco (Salvador Mazza), Jennifer Echazú (Tartagal), Emilce Chirino (Tartagal) y Luly «La Diablita» Oviedo (Tartagal).

 

»Norma Areco (Foto: gentileza)

 

Cada una de ellas enfrentará a rivales de Salta Capital, en una jornda que inciará a las 16 horas, según lo anunciado por la Fundación Narices Chatas.

«También habrá peleas masculinas, pero en esta  fecha damos más protagonismo a las mujeres», dijo Soria. Areno y Oviedo se consagraon con sendos títulos en sus categorías en el torneo de la Liga Salteña, y se afianzaron como firmes promesas en el boxeo femenino.

De masculinos, las figuras y campeones son Maximiliano Yapura (Tartagal), Guido Márquez (Salta) y Matías Calvi (Salta). 

La entrada es libre y gratuita. La Fundación puso a venta un bono contribución por el valor de $50, que con su compra habilta también para una consumición.

El predio se ubica en calle San Miguel y Pasaje San Agustín, a una cuadra del Paseo Packham y a metros de la Escuela de Oficios. En colectivo se llega con la linea 4 “B” de la empresa 13 de Junio. Contacto: (3873) 513 333.