»Mario Mimessi. Pte. UCR (Foto archivo)

 

En el Comité de calle Mitre 653 de Salta Capital se llevará a cabo la asunción de las nuevas autoridades electas del partido Radical. Miguel Nanni dará paso al mandato como presidente del partido a Mario Mimessi en un acto en que se espera gran presencia de correligionarios del interior provincial.

Fue el propio Diputado Provincial y presidente electo, Mario Mimessi, a través de sus cuentas en redes sociales y luego el Dr. Santiago Vargas, Concejal por Tartagal,  quienes confirmaron la presencia del Economista y Diputado por al Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Lousteau, al acto de asunción de las nuevas autoridades del partido en Salta.

«La idea es que el interior tenga una gran presencia, tanto en el acto de asunción como en la actividad del partido» manifestó Vargas.  «Hablará Miguel Nanni (que deja la presidencia), luego «Marito» Mimessi y Martín (Lousteau), y habrá una segunda parte con entrega de diplomas a los presidentes electos en cada  uno de los distritos» adelantó el Concejal de Tartagal, que deja la presidencia en manos de María Victoria Bonillo, también Concejal de la ciudad.

El acto iniciará a las 20 horas en el Comité Radical de calle Mitre 653 de la capital salteña, el viernes 16 de noviembre.