»Fabiola Robles, concejal (Foto: prensa institucional)

 

La concejal Fabiola Robles; del bloque Libertad y Trabajo; se desmayó anoche en el Concejo, en momentos en que se leía el temario que trataría el cuerpo. Dos de los concejales presentes evitaron que golpeara la cabeza con el suelo y momentos después, fue llevada al Hospital Público para su atención.

Robles fue trasladada al Hospital «Juan Domingo Perón» en ambulancia, donde quedó internada en observación, pero a las 02 de esta madrugada fue dada de alta, con la indicación de guardar reposo, el cual cumple en su domicilio.

«Tuve dos descompensaciones. Una primera de la que me pude recuperar, y la segunda fue después del izamiento de la Bandera, cuando comenzaba la sesión. Ya me comenzaba a sentir peor y perdí el conocimiento y golpeé la cabeza contra el suelo», relató esta mañana.

La rápida reacción de los concejales Sergio González y Luis Hid evitó que golpeara la cabeza con más violencia.

«Me dijeron que tenía una alteración de la presión, que la baja la tenía alta y me hicieron una tomografía porque me dolía muchísimo la cabeza», siguió. «Ahora me tengo que cuidar y sobre todo me recomendaron no conducir». 

El primer diagnóstico que se acercó establecía «Lipotimia con traumatismo encefálico» (pérdida de conocimiento) después se estableció también «Hematoma en el parietal izquierdo». 

«Hay Robles para rato», cerró, en agradecimiento a las atenciones de sus colegas y compañeros de trabajo.