»Concejal Matías Monteagudo (Foto: FM Alba)

 

El concejal Matías Monteagudo; del bloque de la UCR; afirmó que no se le comunicó nada oficialmente al cuerpo de ediles sobre suspensión de sesión ordinaria la semana próxima. El edil señaló que si fuese a ocurrir así, es probable que lo notifiquen los siguientes días.

Monteagudo; que se presenta como pre candidato para renovar banca en el Concejo Deliberante; manifestó que no había notificación alguna acerca de suspensión de sesión para el jueves próximo, al menos durante la sesión legislativa que se desarrolló anoche. 

«No sé la semana entrante si habrá novedades, creería que vamos a sesionar de manera regular como venimos haciendo», remarcó. Desde hoy viernes y hasta el jueves 10, las agrupaciones políticas están abocadas a la campaña de las PASO 2017, seis días que aprovecharán a tiempo prácticamente completo para captar al electorado.

El plazo para la campaña cierra el jueves 10, y de allí se inicia la veda de 48 horas, de cara al domingo 13, fecha de las Elecciones PASO; primarias abiertas simultáneas y obligatorias; de la República Argentina.