»Concejo Deliberante de Tartagal (Foto: FM Alba)

 

Ayer lunes no se desarrolló la sesión parlamentaria en el organismo, ya que el personal de planta había adherido al Paro Nacional. Por ese motivo, informó el área de prensa del Concejo, no habrá sesión este martes, y los expedientes ingresados y temas a tratar se pasaron a la siguiente semana.

A través de la resolución de Presidencia Nro. 1582/18 se informó que el Paro Nacional de ayer lunes 25 fue acatado absolutamente por el personal del Concejo Deliberante y por eso es que no se alteró el normal desarrollo de las actividades previstas.

Los concejales, en consecuencia, tampoco pudieron presentar sus proyectos, y; siguiendo lo que establece el Artículo 85 del Reglamento Interno; por lo tanto, pasan para la siguiente semana, informó Carlos Carrizo, responsable del área de Prensa, Ceremonial y Protocolo del Concejo. 

«Personal administrativo de planta política sí trabajo, como también algunos concejales. Pero lo que hace al personal de planta, el acatamiento fue total», explicó. La recepción, transporte de expediente, legislación y archivo fueron las áreas que se plegaron al paro.

Al no cumplirse lo que establecen los Artículos 29 y 29 Inc. Q del Reglamento, la sesión ordinaria de hoy martes se suspende y pasa para el martes de la primera semana de Julio.

 

»Segmento de la Resolución de Presidencia del Concejo Deliberante (Imagen: prensa CD)