El presidente del EnReSP Salta; Dr. Carlos Saravia; arribó este miércoles a Tartagal para una reunión ya programada a desarrollar con el cuerpo de concejales. Los temas a abordar se relacionarán con la calidad de los servicios públicos en la ciudad, como también la postergación en materia de inversiones de los mismos.
En primer lugar y como parte de la agenda del día, Saravia se reunió con el intendente de Salvador Mazza; Rubén Méndez; y el cuerpo de concejales en relación a la preocupante situación que atraviesan diferentes barrios en la prestación de los servicios básicos y que motiva un corte en Puente Guandacarenda.
De la misma reunión se desprendió que el Ente firmará un convenio con la Municipalidad para establecer una oficina del organismo en la localidad de frontera.
Reunión en Tartagal
En encuentro comenzó a los pocos minutos de las 13 horas y se extendió hasta las 15. Los ediles presentaron las mismas problemáticas que los restantes municipios en cuanto a cortes crónicos de agua, constante variación en el servicio eléctrico y tarifas de servicios que no contemplan estos inconvenientes a la hora de cobrar.
Los ediles presentaron un detalle de los pendientes en materia de servicios y si bien se rescató la construcción de pozos para abastecimiento como también otras obras en marcha, la región urge de los mismos para sobrellevar la estación veraniega.