Mediante la resolución de presidencia N° 1710/2023, el Concejo Deliberante de Tartagal estará cerrado mañana viernes 10 de marzo para realizar tareas de desinfección y fumigado. Las medidas están enmarcadas como prevención a la presencia del mosquito aedes aegypti, ya que en Tartagal aún no comenzó el año legislativo. En el caso de emergencias, se dispusieron guardias de atención.
Este viernes 10 de marzo, las instalaciones del Concejo Deliberante en Tartagal estarán cerradas debido a trabajos de desinfección y fumigación. La atención al público se retomará con normalidad el lunes 13, en sus horarios habituales. Sin embargo y ante la posibilidad de eventualidades y emergencias, la resolución emitida por presidencia estableció la implementación de una guardia pasiva.

De esta manera, quedaron habilitados los contactos con Presidencia (3873 300 005), la Secretaria Legislativa (3873 640 749) y la Secretaria de Prensa (3873 664 836).
Como ya se lleva adelante en varios edificios públicos, con regularidad, todas las tareas fueron acordadas en un programa de trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Hospital Público. El objetivo es combatir al mosquito vector del dengue, zika y chikungunya (aedes aegypti), como también ratones; vectores a su vez de hantavirus.