»Concejo Deliberante de Tartagal (Foto: FM Alba)

 

La pasada semana se acordó que no habría sesión hoy martes 21, debido al fin de semana largo por el aniversario del fallecimiento de San Martín, que impedía la realización de la Sesión Parlamentaria. En la última sesión se trataron varios proyectos referentes al alumbrado público, arreglo de calles y pavimentación, medio ambiente y diferentes temas sociales.

En la sesión del pasado 14 de agosto, se anunció que no habría sesión esta semana. Cabe recordar que los lunes, el Concejo realiza la sesión preparatoria, y los martes a las 19 horas inicia la sesión ordinaria. 

Esta semana inició con un Lunes Feriado, correspondiente a un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, fecha que se recuerda los 17 de Agosto. Este año, el día cayó en viernes, que fue de jornada laboral.

Los próximos siguientes feriados (trasladables) que aplican el mismo rigor corresponden al viernes 12 de Octubre; Día del Respeto por la Diversidad Cultural; que pasa al día lunes 15, y el martes 20 de Noviembre; Día de la Soberanía Nacional; que se mueve para el lunes 19.