»Ciudad Judicial Tartagal (Foto: prensa Poder Judicial Tartagal)

 

Poder Judicial de Salta.- El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público para seleccionar postulantes a integrar las listas bianuales de reemplazantes de jueces, fiscales, defensores oficiales y asesores de incapaces, de primera y segunda instancia, de todos los fueros y distritos judiciales de la Provincia.

Podrán presentarse aquellos profesionales interesados en cubrir las vacantes de juez del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal y juez del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Orán.

La solicitud de inscripción deberá ser descargada de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar, en la cual también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento Interno, conforme lo establecido en el artículo 4 de la ley 7347 y modificatoria y arts. 16 y 18 de la Ley Nº 7016.

Las inscripciones se recibirán exclusivamente en la Secretaría del Consejo, desde el 25 al 1 de marzo de 8 a 13 horas y del 6 al 12 de marzo de 8 a 16 horas, de forma corrida.