»Foto: prensa Policía de Salta

 

Un hombre mayor de edad, de profesión remisero e identificado como Luis Santo Reinaga, de 58 años, falleció ayer domingo, producto de un paro cardíaco agudo. En el momento, transitaba a bordo de su WV color rojo, sobre calle Sarmiento. En consecuencia, colisionó contra un auto estacionado, que a su vez chocó con otro.

Sucedió ayer domingo a las 15:20 horas. Reinaga; conductor del Volkswagen color rojo sufrió un ataque al corazón cuando circulaba por calle Sarmiento; a poco de la España; y no pudo evitar chocar contra un auto Ford EcoSport color blanco estacionado, y este a su vez colisionó con otro vehículo más.

A pesar de la asistencia que se brindó a la víctima y a su urgente traslado al Hospital Juan Domingo Perón, Reinaga falleció a consecuencia del paro, detalló el informe policial.

No se reportaron daños a terceras personas, registrando solo daños materiales. Es de recordar que en la esquina en que ocurrieron los hechos se ubica una remisera.

Mientras avanzan las pericias a cargo de Criminalística de la Policía, la actuación se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal.