»Foto: prensa Policía de Salta

 

Un operativo conjunto desplegado en Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza, culminó con 10 allanamientos desarrollados en la madrugada de ayer martes. El saldo fue de tres personas detenidas, además de secuestro de armas y elementos de prueba para la investigación. Se presume que la banda se encontraría vinculada con al menos 4 hechos en el norte provincial.

En el marco de una investigación por robos bajo amenazas con armas perpetrados en domicilios de Tartagal y Aguaray, los efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron llevar ante la justicia a tres personas vinculadas a los hechos, se informó hoy en conferencia en la Unidad Regional 4.

 

»Foto: prensa Policía de Salta

 

La utilización de las modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación, permitieron desbaratar una banda que se encontraría vinculada con al menos 4 hechos en el Norte de la Provincia.

Se llevaron a cabo 10 allanamientos en Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza, en los que se secuestraron tres armas de fuego, un vehículo, más de 45 mil pesos y elementos de prueba que aparentemente utilizaban para cometer los asaltos.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal de Tartagal y tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 1.

 

»Foto: prensa Policía de Salta