»Adolfo Mimessi; de Universitario y Dante Parra, de Tartagal Rugby (Crédito foto: Norte Rugby)

 

Norte Rugby.- El Universitario Rugby Club asumió el compromiso de apoyar a Tartagal RC, haciendo efectivo un convenio de colaboración y padrinazgo con el objetivo de contribuir al desarrollo de la disciplina en el interior de la provincia. La firma se realizó entre el Presidente del Club, Adolfo Mimessi, y el Presidente de Tartagal RC, Dante Ariel Parra. 

Universitario Rugby Club de Salta firmó con Tartagal Rugby Club un “Convenio de Colaboración y Padrinazgo”; así lo resaltó el Presidente del Club del Huaico, Adolfo Mimessi, en acuerdo con el Presidente de Tartagal RC, Dante Ariel Parra. Mediante el acuerdo firmado, los chicos del club de Tartagal podrán instalarse en Salta Capital por razones de estudios u otros, y poder continuar practicando la disciplina en Universitario.

El Club del Huaico; por su parte; se compromete a brindarles apoyo y contención. Ambas instituciones acordaron también implementar acciones conjuntas de cooperación, capacitación, asistencia y asesoría técnica en los aspectos de incumbencia que le son propios.

Mimessi resaltó la importancia de brindar apoyo a los clubes del interior, para acompañar el crecimiento de cada uno de ellos dentro de sus comunidades.