»Imagen: Conmebol

 

La 46 edición del campeonato sudamericano de fútbol inicia este 14 de junio y culmina el 7 de julio en Brasil. Compiten 12 selecciones divididas en tres grupos. Como invitados figuran Qatar y Japón. Argentina debuta el sábado. FM Alba transmite Brasil-Bolivia mañana viernes y Argentina-Colombia el sábado 15. 

 

»Fixture Grupo A (Imagen: Conmebol)

 

El partido Brasil-Bolivia abre la 46° edición de la Copa América mañana viernes a las 21.30 horas en el Estadio Morumbi (San Pablo); con Argentina en el Grupo “B” y debutando el sábado 15 en el Estadio Arena Fonte Nova (Salvador).

 

»Fixture Grupo B (Imagen: Conmebol)

 

La Copa América se divide en tres grupos:
– Grupo “A”: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú
– Grupo “B”: Argentina, Paraguay, Colombia , Qatar
– Grupo “C”: Uruguay, Ecuador, Japón, Chile

 

»Fixture Grupo C (Imagen: Conmebol)

 

Después de transmitir los partidos de la Super Liga, el equipo de El Titular Deportes cubrirá la Copa América y FM Alba transmitirá cada uno de los encuentros, comenzando mañana viernes con la Fase de Grupos y el debut con Brasil-Bolivia a las 21.30 horas; con los relatos de Nahuel Cambón, comentarios de Agustín Sánchez; Emiliano de Vittor en el campo de Brasil y Damian Prendes en el campo de Bolivia.

El sábado será el turno de Argentina-Colombia a las 18.15 horas, con los relatos de Santiago Fernández, comentarios de Daniel Perez; Matías Dittieri en el campo de Argentina y Santiago Laporte en el campo de Colombia.