»Copa Salta (Foto: prensa Gobierno de Salta)

El equipo de Coronel Cornejo por la Liga San Martín; único en carrera en la Copa Salta; venció 1-0 a Ferro de la Liga Bermejo y avanzó así a la siguiente fase del torneo provincial. En cada etapa que se supera, los clasificados reciben un incentivo económico.

El partido se jugó en una cancha muy ancha y de arco a arco; con reacciones claras y contundentes y un muy buen trabajo de parte de los arqueros Paulo Curiso (Ferro) y César Rios (Cornejo).

Con un Cornejo que sabe jugar de visitante y un Curisi que probó de nuevo su calidad de arquero, no pudo sin embargo impedir el gol del contrario.

El próximo miércoles arranca una nueva etapa de la Copa Salta, con la clasificación de Independiente de Embarcación. Y por otra parte, también se hicieron de los incentivos de 50 mil pesos por clasificar a la siguiente ronda.

El primero de los incentivos, de 25 mil, se dividió entre los jugadores figura; el segundo se destina al club y en caso de continuar avanzando, significa hacerse de 100 mil y en ese caso se acordó dividir 50-50; para el club y los jugadores.

Así y todo, Cornejo no descuida el octogonal de la Liga San Martín; que lo enfrentará con Sportivo Pocitos; con el objetivo puesto en revalidar el título de la Liga Departamental.