»Contenedores sanitarios para el Hospital de Campaña (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

El segundo parte diario del CIO Tartagal comunicó que se sumaron 61 nuevos positivos de Covid-19 y por lo tanto, los afectados tocaron los 308 casos; mientras que el global se ubicó en 330. En los datos provinciales, para el departamento San Martín se notificaron 33 casos, llevando la cifra total a 339.

De los nuevos positivos, 27 casos pertenecen a salud pública y 34 al sector privado. Las altas acumuladas continúan en 18 altas acumuladas, como tampoco se han registrado nuevos decesos de Covid-19.

»Población en fases de aislamiento. En color rojo Fase 1, en color naranja Fase 2, en colo amarillo Fase 3 y en color turquesa Fases 4 y 5 (Imagen: captura de pantalla)

Hasta la fecha, Salta notificó 7 personas fallecidas a consecuencia del coronavirus (Tartagal anotó 4); 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva, 9 con Asistencia Respiratoria Mecánica (5 de ellas en Tartagal).

En tema aparte, el Municipio proveyó con dos contenedores sanitarios al Hospital de Campaña armado en el Complejo Deportivo. Cada uno mide 6 metros de largo, y están equipados con baños; según el detalle acercado por el ejecutivo comunal.