»Imagen: prensa Policía de Salta

Cinco personas, dos adultos y tres menores de edad, fueron hospitalizados con heridas y fracturas producto de haber volcado el automóvil en que viajaban. El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 34, ayer martes y promediando las 13 horas. Sucedió cuando transitaban a la altura del km 1409.

El accidente ocurrió ayer martes pasadas las 13 horas, y la familia fue derivada primero al Hospital Público de General Mosconi, para posteriormente ser llevados a Tartagal. Los servicios llegaron hasta el punto del accidente; km 1.409; por medio de un llamado al Servicio de Emergencia 911.

Cinco personas; padre, madre y tres hijos de 7, 5 y 2 años; resultaron con traumatismos múltiples y fracturas producto del vuelco en su automóvil, un Fiat Siena color rojo que conducía el jefe de familia (36).

Por causas que se investigan, el hombre perdió el control del vehículo cuando viajaban a la altura de Coronel Cornejo y volcó, cayendo hacia el lado de la quebrada. Personal médico asistió a los heridos y personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes a los fines de determinar la mecánica del siniestro.