»La nueva corte de reinas del Corso Color y el Pim Pim (Foto: FM Alba)

 

En la madrugada de este sábado 2 de marzo, se coronó a la representante de Caporales del Carmen; Leslie Ludwig; como la nueva Reina del Corso Color. Recibió el cetro de manos de Xiomara Justiniano, la reina saliente. En los Pim Pim, la nueva soberana es Dionisia Caballero, de Tata Jend+. En total, 18 jóvenes participaron del certamen que todos los años renueva a la reina del carnaval.

El escenario para la elección se armó en calle San Martín, y convocó a gran cantidad de público e integrantes de las agrupaciones que fueron a alentar a sus candidatas. Las 18 representantes que participaron del evento desfilaron en dos oportunidades; una con vestido de fiesta y la segunda con las ropas de sus grupos.

Entre espera y pasada, los tinkus, sayas y batucada brindaron un show con su rutina; de cara al cierre del Corso Color este fin de semana, cuando se conozcan a los ganadores de la edición 2019 en cada una de las categorías.

 

»Leslie Ludwig (Foto: FM Alba)

 

Tres pimpines, seis caporales y sayas, tres tinkus, cuatro comparsas, dos academias de baile y una batucada vieron desfilar por la pasarela a sus representantes. Primero se coronó a la reina del Pim Pim, Dionisia Caballero, de Tata Jend+.  Completa su corte Noemí Alejandra Villa (Ikave Kandavare) como 2da. Princesa y Yanette Salvador (Arete Temimbi), 1era. Princesa.

Las reinas fueron coronadas a minutos de la una de la mañana. Leslie Ludwig recibió su cetro de Reina del Corso Color 2019 de manos de Xiomara Justiniano, reina 2018.  Completa su corte Cielo Porcel (Fraternidad Tinkus Esencia del Alma), como 2da. Princesa y Karen Gabriela Camacho (Comparsa Indios Qom), 1era. Princesa. 

 

»Foto: FM Alba