El tradicional Corso Color se presentará este domingo en Plaza San Martín, mientras que todos los fines de semana de febrero las agrupaciones desfilarán por el circuito de Avenida 20 de Febrero. El 24 de febrero se tiene previsto elegir y coronar a la Reina del Carnaval y del Pim Pim. El 26, en tanto, es el turno de la Fiesta del Arete Guazu.

El Corso tiene por fechas 3,4, 5, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 25, 26 y 27 de febrero, recordando además que 27 y 28 corresponden al Feriado Nacional de Carnaval.

El horario programado para el inicio del Corso en cada uno de los días previstos es 22 horas, y se estima que se extenderá hasta las 02.

El 24 de febrero, en Plaza San Martín; con entrada libre y gratuita; será la Elección y Coronación de la Reina del Carnaval y de los Pim Pines, a las 20 horas. Cada una de las reinas de las agrupaciones y pim pines que participan de esta edición del Corso se presenta con el atuendo de su grupo.

El día 26, ya sobre el cierre del Carnaval, los pim pines presentan la fiesta del Arete Guazu, el ancestral baile de los pueblos indígenas en el circuito de Avenida 20 de Febrero.