»Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal

 

El Complejo Deportivo Municipal será el punto para el despliegue del Corso de Invierno este 2019; iniciando a partir de las 15 horas de este domingo 21 de julio, informó Claudia Sánchez, directora de Cultura y Turismo. Todas las agrupaciones carnestolendas formarán parte de esta celebración, antesala del Corso Color 2020.

La directora explicó que se eligió el Complejo Deportivo por las bajas temperaturas que caracterizan al Invierno y porque también es intención convertir al Tinglado en un espacio cultural. La entrada es libre y gratuita «y la gente está invitada a pasar una tarde con mates y juegos a partir de las 15 horas». 

Sayas, tinkus, comparsas, pim pines, ritmos latinos e invitados vuelven con sus colores y pasos típicos en lo que será una jornada festiva de domingo. El cierre está previsto para las 21 horas «ya que al día siguiente es laboral».

Virgen de la Peña, recomendada por el blog de viajes Respira Argentina
El Chorro, el estanque natural que constituye un punto de visita obligada a todos los que llegan hasta el Santuario Virgen de la Peña, llegó en imágenes a la página de Facebook de «Respira Argentina». 

La iniciativa recomienda tanto lugares desconocidos como circuitos ya establecidos para el turista o viajante; sea extranjero o argentino; pero enfocando en cultura y costumbres; en esta ocasión a través del lente de la fotógrafa Celine Frers, 

Frers es una destacada profesional de la imagen y actualmente trabaja en su último proyecto, «Argentina y su gente».

 

¿TE IMAGINABAS UN PAISAJE ASÍ EN SALTA?(Tartagal, Salta, Argentina. Foto: Celine Frers).

Posted by Respira Argentina on Wednesday, July 17, 2019