»Imagen ilustrativa

 

Pasado un cuarto de hora del inicio de martes, se produjo un corte de energía que afectó a barrios de Tartagal y General Mosconi. De acuerdo con el informe brindado por la empresa prestataria, el motivo se debió a un “desenganche” del Transformador 1 de la Estación Tartagal; que opera y mantiene Transnoa. El corte inició a las 00.15 y se extendió hasta las 00.46 horas. 

El Centro de Operaciones de Edesa SA confirmó el motivo por el cual el servicio se interrumpió por media hora esta madrugada en Tartagal, corte que afectó al Centro, Ferroviario, Villa Güemes y barrios de zona sur; Villa Saavedra, 365 Viviendas, Belén y Mi Jardín; y en zona norte, 350 Viviendas, entre alrededores también, 200 Vivendas y barrio San Ramón.

En General Mosconi, hubo también avisos de corte en 447 Viviendas y zona Centro, al igual que los alrededores.

El Dato
– En la página web de la Edesa se puede leer que hay corte programado para Tartagal en los próximos días. El primero está agendado para el 9 de Febrero, para el sector del camino a El Castigado, por trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión y para el 11, en los barrios La Pista y Las Rosas de Salvador Mazza, por idénticos motivos.