»Corte en Campamento Vespucio

 

 

Padres de alumnos que concurren a la escuela Sargento Cabral de Campamento Vespucio (Gral. Mosconi) cortan el acceso por la Avenida principal. El corte es “para llamar la atención de las autoridades provinciales y que den inicio a las obras de reparación del establecimiento” dijo Sandra Miranda, presidente de la Cooperadora Escolar.

“Nos vamos a quedar para ver que den inicio la obra” maniestó Miranda.

“Sabemos que la gente, los vecinos, están muy enojados por el corte, pero es la única forma que las autoridades nos escuchen” dijo la presidente de la Cooperadora.

La obra había sido prometida el 2017 tras haber detectado falencias en la construcción, la misma se esperaba que de incio con el ciclo lectivo, luego se postergó para el mes de octubre que acaba de concluir.

Es de recordar que desde el mes de marzo, los alumnos del nivel primario de la Escuela Sargento Cabral; de Campamento Vespucio; reciben clases en el predio del Politécnico de Genera Mosconi, distante a cinco kilómetros del pueblo, aproximadamente.

 

»Resolución 577 Secreataria Obras Publicas

 

Desde la Secretaria de Obras Publicas de Salta mediante Resolución N° 577 se recomendó la obra de “Construcción de sobretecho” en la escuela Sgto. Juan Bautista Cabral de Campamento Vespucio, a la empresa “Ing. Everardo G. Benavidez” con plazo de ejecución de 120 días corridos.