»Imagen ilustrativa

 

El primer corte de energía se registró a las 10:09 de la mañana, afectando a un sector del centro, Avenida Packham, calle Bolivia, Avenida Alberdi y calle 13 de Diciembre hasta el final. Hacia las 11:36 sucedió otro, sin que desde la empresa comunicaran a qué se debieron las interrupciones del servicio; ya que no se tenía programado ninguno para el área de Tartagal.

Más allá de no contarse con un comunicado oficial respecto a las interrupciones registradas por sectores, Edesa; la empresa prestataria del servicio; sí tiene programados dos cortes para Tartagal, según el detalle de su web oficial. Están fechados para este domingo 30 de Septiembre. 

El primero se prevé para las 07 horas y se extenderá por espacio de tres horas y treinta minutos para los barrios barrios Centro, Lugones y zonas cercanas. El motivo, reza el anuncio, se debe a trabajos de mantenimiento en línea de media tensión.

El segundo corte se programó para la misma hora pero en barrio Centro y zonas cercanas, por espacio de una hora a partir de las 7 horas también, mientras se ejecutan trabajos de mantenimiento en línea de media tensión.

Por último, para inicios de Octubre, en General Mosconi sucederá un corte de 3 horas a partir de las 7 horas del martes 2 y que afectará a los barrios Centro y 20 de Febrero; también por trabajos de mantenimiento en línea de media tensión.