»Imagen ilustrativa

La empresa Transnoa ejecutará dos cortes de energía este fin de semana y que afectarán a varias localidades de los distritos Orán y Tartagal; distrito en que la interrupción del servicio será más extensa, por espacio de cinco horas.

Edesa SA informó que este domingo 23 de febrero se producirá un corte de cinco horas en el Distrito Tartagal; iniciando a las 7 de la mañana y extendiéndose hasta las 12. El motivo, informó, responde a trabajos solicitados por TransNoa SA.

La zona que afectará la interrupción del servicio; con intervalos de corte por la entrada y salida de generación; comprenderá a las localidades Dragones, Embarcación, Morillo, Pluma de Pato, Capitán Pagés y zonas cercanas, todas ellas pertenecientes al departamento San Martín.

El segundo distrito alcanzado por cortes de energía es Orán, si bien en este caso la interrupción será en dos tramos y por espacio de treinta minutos cada uno de ellos; el primero abarcando de 5 a 5.30 horas y el segundo de 9.30 a 10 horas.

En ambas ocasiones, la zona afectada será Colonia Santa Rosa, Urundel, Saucelito, Embarcación, Pichanal e Hipólito Yrigoyen. La empresa Edesa remarcó que también en este el motivo del corte responde a trabajos solicitados por TransNoa SA, pero sin más detalles.