»Imagen ilustrativa

 

La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina estableció como fecha límite el 28 de Diciembre; mañana viernes; como último plazo para que las Direcciones de los establecimiento secundarios eleven la documentación recepcionada correspondiente al Período de Tachas, para la cobertura de Interinatos y Suplencias para el Periodo lectivo 2019.

Cabe recordar que el Periodo de Tachas finalizó el pasado 21 de Diciembre; oportunidad en que los docentes presentaron los formularios de reclamos en las Unidades Educativas en donde se inscribieron; trámite que tuvo como plazo 10 días hábiles posterior a la publicación de los Cuadros Provisorios.

Esta semana, en consecuencia, las Direcciones de cada establecimiento deberán elevar la documentación recibida hasta mañana viernes 28.

La única salvedad del caso está relacionada con el ítem “Antigüedad”; en los casos en que el puntaje otorgado al 31 de Diciembre de 2017 esté mal consignado, que se podrá corregir con certificación emitida por el Departamento Fojas de Servicio. 

Otro punto aparte es la “Asistencia Perfecta”. Al reclamo realizado se podrá corregir con certificación emitida por el Departamento de Salud Laboral.