»Imagen ilustrativa

Ministerio Público Fiscal.- El robo ocurrió el pasado 23 de abril. Un camión que repartía mercadería en Barrio Belgrano fue abordado por sujetos armados, quienes se llevaron alrededor de 500 mil pesos y otros elementos. El trabajo investigativo minucioso y el análisis de cámaras de seguridad, permitieron identificar a cuatro personas como los autores. Fueron detenidos e imputados.

El fiscal penal 1 de Tartagal en feria extraordinaria, Gonzalo Vega, imputó a Néstor Alejandro Cisneros, Gabriel Armando Cisneros, Ricardo Dante Cisneros y a Julio César Núñez, como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de una empresa distribuidora de comestibles con asiento en Orán.

El pasado 23 de abril, personal de una empresa realizaban reparto y cobranza en barrio Belgrano cuando fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes con armas de fuego, quienes ingresaron al habitáculo del camión que se encontraba detenido y se llevaron aproximadamente 500 mil pesos de la recaudación y otros elementos.

»Ciudad Judicial Tartagal (Imagen: FM Alba)

Personal de la Policía de la Provincia realizó un minucioso trabajo relevando testigos y analizando cámaras de seguridad, lo que permitió que se pudiera identificar a los hermanos Cisneros y a un cómplice como los autores del hecho.

Se realizaron allanamientos vinculados a la causa y se logró secuestrar parte de las prendas de vestir usadas para cometer el ilícito, motovehículos en los que se desplazaban y parte de la suma de dinero sustraída.

Los detenidos fueron imputados ayer jueves y tras conocer la acusación en su contra, declararon y negaron toda participación en el hecho. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria actuante, que se mantenga la detención de los acusados, mientras se cumplen otras medidas probatorias que permitirán esclarecer el hecho.