»Rotura de cañería en la quebrada de Cuña Muerta (Foto: María Cristina Agüero)

 

La rotura se ubica en el arroyo Cuña Muerta, en una cañeria de 160 mm de diámetro. Personal de Aguas del Norte se encuentra en el lugar y se comunicó que recién a mediodía comenzarán con la reparación, ya que primero deben esperar a que la cañería se vacíe. El sector de barrio 350 Viviendas; en zona norte; se verá afectada en el servicio hasta que se repare.

Ocurre justo cuando Aguas del Norte se encuentra bajo feriado administrativo por el Día del Trabajador Sanitarista; motivo por el cual hoy no hay atención en sus oficinas.

 

»Conductore alertaron sobre la fuga de agua (Imagen: Julio Nogales)

 

Si bien se dispuso el 0800 88 88 2482 para emergencias, el personal a cargo aclaró que primero deben esperar a que la cañería se vaciara y recién entonces podrían ejecutar los trabajos de reparación.

El caño tiene 160 mm de diámetro y se ubica justo debajo del puente carretero que cruza sobre el arroyo Cuña Muerta. En las primeras horas de este viernes, los conductores alertaron sobre la filtración, que por la fuerza del agua, esta se elevaba a una altura superior a los dos metros y era imposible de ignorar.

 

»Foto: María Cristina Agüero