»Crédito imagen: Télam

Tras la suspensión temporal por la pandemia mundial de la Covid-19, la pelota volvió a rodar. Mañana jueves 17 de septiembre, desde las 16.50 horas, FM Alba retoma las transmisiones junto al equipo de El Titular Deportes, con los partidos de Racing, River Plate y Boca Juniors.

Con el retorno del fútbol internacional, FM Alba y el equipo de El Titular Deportes vuelven con las transmisiones de fútbol, iniciando mañana jueves con tres partidos de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

En la primera hora; Racing (Argentina) y Nacional (Uruguay) se enfrentan en el Grupo F a las 17 horas en el estadio Presidente Perón (Argentina).

Seguido, será el turno de Sao Paulo (Brasil) y River Plate (Argentina) por el Grupo D, a las 19 horas, en el Morumbí (Brasil).

Finalmente, el partido que llega con polémica alrededor. Libertad (Paraguay) ante Boca Juniors (Argentina) van a las 21 horas en el Estadio Pablo Rojas (Paraguay); por el Grupo H.

Libertad advirtió que jugará «bajo protesta» debido a que la Conmebol avaló que Boca viaje a Asunción con jugadores positivos a coronavirus.