»Imagen: captura de pantalla

En la provincia de Salta se atenderá al público en dos oficinas de Capital, en Cafayate, Metán, Orán y Tartagal, con turno previo obtenido via on line, que también servirá como permiso de circulación. La oficina local atenderá de 8 a 14 horas, y solo un trámite por persona por día. Se debe respetar el horario del turno asignado y cumplir con las normas de distanciamiento y cuidado social.

La DNRPA; Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios; abrió sus registros este 22 de abril en todas las provincias (con excepción de Santiago del Estero y Tucumán, y CABA). La atención al público se realizará exclusivamente con turno obtenido a través de la web.

Para hacerse con un turno; que además servirá como permiso de circulación; se debe ingresar al link https://www2.jus.gov.ar/site. El horario de atención en Tartagal será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y para consultas se colocó a disposición el número fijo (03873) 421 845.

Desde el organismo nacional se estableció respetar el horario del turno asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno. Cada turno corresponderá a un solo trámite por persona y por día.

El ingreso de usuarios a cada Seccional, será administrado para garantizar el mínimo contacto social indispensable. En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, los registros estarán facultados para suspender la atención al público.