»8 de noviembre Día del Empleado Municipal

 

Como cada 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, en conmemoración al aniversario de la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”. Hoy en Tartagal se realizó una misa de acción de gracia en el Canchón Municipal; pero el asueto será mañana viernes que incluirá almuerzo de camaradería.

Mañana viernes 9, la cita de municipales será en el Complejo Deportivo Martín Miguel de Güemes, donde serán agasajados con el tradicional almuerzo de camaradería dentro del asueto dispuesto en la Resolución Municipal N° 23.777/2018: que reza en su articulo primero:

● Art. 1) DISPONER la postergación del feriado correspondiente al 08 de Noviembre de 2018 “Día del Empleado Municipal”, para el Viernes 09 de Noviembre, fecha que será no laborable, para la Administración Municipal, conforme considerandos.

Recolección:
– Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que debido al Asueto Municipal del Viernes 9 de Noviembre, no se realizará el servicio de recolección de residuos.