»Tartagal renueva su slogan turístico (Foto: FM Alba)

 

La directora de Turismo y Cultura; Claudia Sánchez; presentó el concurso como parte de la agenda de actividades que impulsa el Chaco Tripartito con el objetivo de generar un nuevo corredor turístico. El concurso en Tartagal, consta de proponer una frase o lema que identifique turísticamente a nuestra ciudad, que no tenga más de 4 palabras y luego serán evaluadas por profesionales en el tema.

«Queremos re lanzar la imagen de Tartagal al mundo, teniendo en cuenta la presencia de las redes sociales (…) veíamos la cantidad de cosas, la riqueza cultural, histórica y tradiciones que tenemos (…) allí viene la creatividad para la creación del slogan, que no debe ser de más de cuatro palabras», declaró Ramón Rojas, secretario de Cultura y Turismo de Tartagal. 

Por espacio de 30 días; hasta el 26 de Octubre de 2018; a partir del lanzamiento del Concurso «Mi Slogan para Tartagal» hoy 27 de Septiembre, los interesados podrán acercar sus propuestas a través de redes sociales; Facebook y Twitter; bajo el hastag #MiSloganParaTartagal.

 

»Ramón Rojas, secretario de Cultura y Turismo: y Claudia Sánchez, directora de Cultura y Turismo (Foto: FM Alba)

 

La directora de Cultura y Turismo; Claudia Sánchez; recordó que las cuentas son @TurismoCultur y @MTartagal en Twitter y en Facebook Municipalidad de Tartagal y Dirección de Cultura y Turismo – Tartagal.

La iniciativa eligió presentarse en el Día Mundial del Turismo, que este año tiene como lema «El Turismo y la Transformación Digital». 

Los requisitos:
– Postear el slogan de no más de 4 palabras; en mayúsculas, bajo el hastag #MiSloganParaTartagal. 
– Una vez que el participante postee su slogan, el mismo será evaluado por un Jurado
– Posteriormente, el equipo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad se pondrá en contacto con el participante para solicitar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Nro. de Teléfono; Dirección de Correo Electrónico.
– Se seleccionarán 3 (tres) frases, que irán a votación pública en la FanPage de la Municipalidad

El premio para la frase ganadora será una noche de hospedaje + paseo + cena para el ganador y un acompañante, para que vivan la experiencia de recorrer Tartagal. 

 

»Imagen: Dirección de Cultura y Turismo de Tartagal