»Reparación de una rotura de cañería del Acueducto Itiyuro (Imagen: prensa Aguas del Norte)

La empresa prestataria del servicio de agua informó a través de un comunicado que debido al registro de una rotura en la cañería del acueducto, desde Salvador Mazza a General Mosconi, y parajes aledaños, se vieron afectados con corte gran parte de la jornada. Se estima normalización a partir de las 00 horas de este viernes 10 de julio.

Salvador Mazza, Caraparí Norte y Sur, Tobantirenda, Campo Blanco, Aguaray, Yacuy, Tranquitas, Virgen de la Peña, Piquirenda, Zanja Honda, Tartagal y General Mosconi son las localidades y parajes que se encuentran sin servicio desde media mediodía, aproximadamente.

»Diferentes localidades del norte de la provincia se vieron afectadas por la rotura (Imagen: prensa Aguas del Norte)

El motivo, según informó la empresa Aguas del Norte, es la rotura que se registró en la cañería del Acueducto Itiyuro y por ese motivo, el servicio se ve afectado; mientras que operarios ejecutan los trabajos de reparación en el sector.

Se recordó que, a pesar de los inconvenientes, el sistema alternativo de reparto se puso a disposición hasta que el servicio se normalice y así minimizar las dificultades para los usuarios.