»Conferencia en el Hotel Almuñecar (Foto: FM Alba)

 

A lleno total se vivió el domingo en la cancha de Alianza San Martín Tercif, donde los fanáticos de River pudieron ver a sus ídolos; “Mencho” Medina Bello, “Chapa” Zapata y “El Negro” Astrada junto con Ariel Ortega. Jugaron un amistoso con locales, para deleite de la hinchada. Con esta visita, Tartagal ve cada vez más cerca la posibilidad de alcanzar status oficial como Filial Oficial del club, hizo saber Lucas Miranda.

La previa de la jornada estuvo marcada por una conferencia de prensa en el Hotel Almuñecar; pleno centro de Tartagal. Los ex jugadores Ramón “Mencho” Medina Bello, Leonardo “Negro” Astrada y Gustavo “Chapa” Zapata repasaron sus etapas en River, analizaron el fútbol de actualidad y dejaron su mensaje para la sociedad y la juventud del norte.

 

»”Mencho” Medina Bello (Foto: FM Alba)

 

La conferencia se realizó sin el “Burrito” Ortega, que fue el último en llegar y directamente pasó a descansar para luego compartir la cena con los hinchas; evento que agotó sus entradas.

La comisión de River Filial Tartagal acompañó también el sábado y este lunes, Lucas Miranda; presidente de la Agrupacion de hinchas de River de Tartagal; confirmó que en pocas semanas más podrán anunciar que la Filial será oficial y la primera del norte salteño, empatando así con la Peña de Boca Juniors en Tartagal.

Ayer domingo, la jornada fue vibrante; ya con Ariel Ortega en cancha y con el triunfo de su equipo 4-1 sobre el equipo local. Miranda resaltó que todas las entradas se vendieron y con ello, el estadio de Alianza se llenó con más de dos mil personas.

 

»”Negro” Astrada (Foto: FM Alba)

 

Los jugadores no dejaron de compartir momentos amenos con los presentes, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con quienes se acercaron. Se pudo observar entre los presentes fanáticos de Orán y de la vecina provincia de Formosa.

En el cierre, se sortearon pelotas y camisetas del Club autografiadas, como también de un televisor LED, todo con el número de la entrada.

Por estos resultados, con el calor de los hinchas; sin distinción de equipos; Miranda anunció que en pocas semanas más serán una Filial Oficial de River.

 

»”Chapa” Zapata (Foto: FM Alba)