»Imagen: gentileza Santiago Soruco

Ayer lunes por la tarde, en el cruce de Avenidas Alberdi y 24 de Septiembre, un conductor chocó contra una motocicleta del Servicio de Emergencia 911, donde iban dos efectivos en persecución policial. Ambos fueron trasladados a una institución privada bajo diagnóstico de fracturas y rotura de meniscos.

De acuerdo con el testimonio de testigos, efectivos del Servicio de Emergencia 911 iban a toda velocidad debido a una persecución y al llegar al cruce de las avenidas, a medio camino entre el Hospital Público y la Terminal de Ómnibus, chocaron contra un auto; Renault Sandero; que tenía paso permitido por luz verde pero que no llegó frenar.

El accidente ocurrió pasada las 18 horas. El conductor del automóvil Renault Sandero color oscuro era un hombre de 46 años; que transitaba por la 24 de Septiembre en dirección sur-norte. A bordo de la motocicleta, una Honda Tornado 250 CC; iban dos efectivos; ambos mayores de edad.

Producto del impacto, los efectivos resultaron lesionados con fracturas y ruptura de ligamentos y menisco, siendo trasladados hacia al hospital zonal para su asistencia médica, actualmente en internación en una clínica privada; comunicó Policía.

En el lugar trabajó el grupo técnico de Criminalística de Policía y efectivos de la Comisaría 42 para las diligencias de rigor correspondiente.

»Imagen: gentileza Santiago Soruco