»Imagen: prensa y difusión One Life

 

Este jueves se desarrollará dos eventos relacionados con e-comerce y nuevas formas de pago para empresas y pymes del departamento San Martín por un lado y por otro una charla de capacitación e información sobre Educación Financiera y criptomonedas. Especialistas de Argentina, Bolivia, y Perú serán los disertantes.

El evento es patrocinado por la empresa internacional OneLife, entidad que cuenta con su propia plataforma de acceso gratuito; similar a Mercado Libre; y que va abriendo mercado para su propia criptomoneda, que es la OneCoin en la región; y cuyo representante en Tartagal y la zona es Roberto Sánchez.

El primero de los talleres va dirigido exclusivamente a pymes y comercios del departamento en el salón de la Cultura de la Municipalidad y este se llevará a cabo por la tarde, a partir de las 13:30 horas. Los disertantes serán Ruth Juárez, Samuel Jaddéss, Liliana José y Diego Cuevas; todos de Argentina; que impartirán sobre recursos para potenciar y llegar a 3 millones de potenciales clientes.

El segundo se orienta a emprendedores; sobre todo jóvenes que inician con sus incursiones en finanzas con criptomonedas. Este se desarrollará a partir de las 21 en la Sociedad Sirio Libanesa. Aquí se impartirán nociones sobre Educación Financiera y criptomonedas para la generación de ganancias con Samuel Jaddéss, Adán Martinez, Liliana José (Argentina), Soledad Quispe (Bolivia) y Raphael Alcantara (Perú).

«No tiene que ver con negocios piramidales (…) son multinivel, se trabaja para obtener réditos», explicó Sánchez. «El corazón del negocio está basado en la educación financiera (…) son las principales dudas que se plantean los que se acercan a las charlas», continuó.

«Los más interesados suelen ser los jóvenes mientras que los adultos se resisten (…) hoy el trabajo se paga con tarjeta de débito, es necesario adaptarse a estos cambios que son proveídos por los gobiernos», explayó, «a diferencia del bitcoin, nuestra moneda (OneCoin) crece en base a la usabilidad, mientras que el bitcoin es meramente especulativa». 

Las consultas se pueden realizar via WhatsApp a los números (3873) 557 346 y (387) 537 6267 para el taller de pymes y a los números (3873) 589 028 y 442 133 para el taller dirigido a emprendedores.