»Cronograma de exámenes dispuestos en el hall de ingreso (Foto: FM Alba)

 

La Escuela de Comercio Alejandro Aguado inició el lunes 4 con clases de apoyo para los alumnos que deben rendir mesas tanto libres como regulares.. Los exámenes comienzan el martes de la semana próxima, informó la directora Nancy Cruz. Los días, horarios y aula donde se realizarán los exámenes están plasmados en cartelera desde mediados de Enero.

El espacio de consulta y asesoramiento es brindado por los profesores que finalizaron con la licencia de Enero. Se reparten en diferentes horarios. “Deben preocuparse y acercarse para rendir y no quedarse de curso, porque hoy está difícil recursar en otro establecimiento por la falta de asientos”, recalcó la directora Cruz.

 

»Prof. Nancy Cruz, directora de la ECAA (Foto: FM Alba)

 

El llamado también se orienta a los padres y tutores. Para el turno mañana se dictan clases de 8 a 12.30 horas, para la tarde es de 14 a 18.30 horas y para el turno vespertino de 19.30 a 23.30 horas. 

Los exámenes libres se rendirán los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14; y los regulares se desarrollarán el viernes 15 y durante toda la semana siguiente, con la excepción del miércoles 20; aniversario provincial por la Batalla de Salta. Los horarios correspondientes a la materia y turno se pueden consultar en la cartelera dispuesta en el hall de ingreso de la Escuela.