»Imagen ilustrativa

 

La responsable del área del Relaciones Institucionales de Edesa; Lic. Alejandra Peñaloza; desmintió que la empresa difundiera un comunicado que alerta sobre cortes en diferentes localidades de Orán, “por realización de mantenimiento en Planta Central”. El mensaje se difundió a través de los servicios de mensajería y provocó alarma. Peñaloza recordó que; ante la duda; todo corte programado puede verificarse en la página web de la empresa.

A través de redes sociales y servicios de mensajería se difundió un símil comunicado atribuido a Edesa, que rezaba; “Atención: Edesa informa a la población que se registrara un corte de energía eléctrica en el día de la fecha a partir de las once y hasta las veintidós horas por realización de mantenimiento en planta central. Las localidades afectadas serian Oran. Agua Blanca. Pichanal e Hipolito Yrigoyen. Solicita se tome los recaudos necesarios ya que se Aguas del Norte sufriría también su baja y hasta corte del suministro. Sepan disculpar las momestias ocasionadas. Atentamente”.

La Lic. Peñaloza aclaró que no se tiene previsto ningún corte ni hay programado alguno para hoy viernes 28 de Diciembre en la zona de Orán; como tampoco para los días siguientes; y tampoco incidencia alguna. 

“Los cortes programados se pueden verificar en la web www.edesa.com.ar, agregó ya en el cierre la titular del área.

 

»Imagen: captura de pantalla