»Eduardo Leavy (Foto: prensa oficial)

 

Ayer domingo comenzaron los comentarios respecto al estado de salud del intendente (i) Eduardo Leavy, dada la notable ausencia del mandatario comunal en el Festival a la Virgen de la Peña. Hacia la noche se afirmaba, a raíz de declaraciones de funcionarios municipales, que padecía dengue. Hoy se confirmó que no está afectado con la enfermedad.

Hasta el momento, la información proporcionada detallar que; si bien Leavy presentó un cuadro de fiebre; el resultado de sus análisis evidencia que su nivel de plaquetas es normal, al igual que el examen en hepatograma.

Aún así, desde la comuna se aseguró que todavía falta esperar por los demás estudios realizados al intendente para establecer cuál es la dolencia que padece.

Eduardo Leavy estuvo ausente en el Festival a la Virgen de la Peña, “Tartagal le canta a la Vida”, llevado a cabo ayer domingo en Yariguarenda. De entre los funcionarios municipales y legisladores del departamento San Martín era notable que el intendente faltara.

A pesar de difundido el dato, desde la Municipalidad no se emitió ningún comunicado oficial al respecto y este lunes, el secretario de gobierno comunal; Dr. Franco Hernández; representó a Tartagal en los Festejos Patronales de General Mosconi, que incluía la inauguración de la nueva estación de Bomberos Voluntarios.