»Mario Mimessi – Eduardo Leavy

El electo intendente Mario Mimessi ingresó ayer jueves un escrito donde peticionaba reunión con el intendente (i) Eduardo Leavy para comenzar el proceso de transición de gobierno; escrito que fue respondido este viernes y con fecha establecida para el encuentro.

Mimessi resaltó en su escrito; fechado el 13 de noviembre; el carácter «urgente» de la reunión; ya que asume funciones al frente del Municipio el próximo 10 de diciembre y como tal argumentó que debe «conocer el estado actual, jurídico, económico, patrimonial, diagramar y sentar las bases sobre los cuales se lleva a cabo la transición».

»Imagen: gentileza

«Es necesario generar mecanismos de consenso sobre aquellas medidas que puedan afectar el período del mandato entrante para garantizar el proceso de transición, dejando un gobierno organizado, optimizar los tiempos de la administración pública y ser eficiente en el manejo de los fondos públicos».

En respuesta, con fecha 15 de noviembre se difundió la respuesta; firmada por el secretario de Cultura, Turismo y Protocolo, Ramón Rojas. El intendente (i) fijó las 9 horas del miércoles 20 de noviembre para la audiencia solicitada; encuentro que se desarrollará en el despacho de la Intendencia.

»Imagen: gentileza