»Eduardo Leavy

 

El intendente interino Eduardo Leavy recordó que se está construyendo un playón depotivo en la comunidad, y por el día miércoles se reunió con el cacique Reynaldo Durán y su grupo, que vienen realizando una serie de manifestaciones, acusando abandono y falta de trabajo. «En Zanja Honda, la obra pública está presente«, afirmó Leavy.

«Zanja Honda está solicitando un salón de usos múltiples y otras cosas (…) nosotros queremos ver cómo se hacen esas obras para otorgar la mayor cantidad de mano de obra y que sean administrados realmente por gente seria», remarcó el jefe comunal.

Al respecto, explicó que Durán propone una obra con el 30% de adelanet y el aporte de materiales de parte del Municipio. «Como prueba, se trató que el grupo construya un núcleo habitacional y respondió que no estaba en condiciones de hacerlo, así que es medio ambivalente la cosa», siguió.

Por este jueves y viernes, Leavy se encuentra en Salta, en donde se encuentra con el secretario de Obras Públicas de Tartagal y arquitectos que tienen a cargo la edificación de la Casa de la Cultura, además de otras obras que están aprobadas.

«Desde Nación se aprobó la Casa de la Cultura, así que la licitación saldrá de un momento a otro», anunció, «otro proyecto que ya está también avanzado es la electrificación de Tartagal-Tonono y solamente esperamos el llamado a licitación», cerró.