»Foto: FM Alba

 

Mundo Educativo.- Desde el Ministerio de Educación de Salta se llamó a docentes a inscribirse para cubrir cargos vacantes en escuelas de nivel primario, para el periodo lectivo 2019. El llamado abarca a los departamentos San Martín y Orán, para el cargo de Maestro de Grado Jornada Simple.

A través del Ministerio de Educación, la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina convoca a la inscripción de Cuadro Abierto para cubrir cargos vacantes en escuelas dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial, Período Lectivo 2019.

Tanto para los departamentos Orán como San Martín, el cargo que se convoca es «Maestro de Grado Jornada Simple». Los interesados deberán presentar el Formulario y la documentación correspondiente (descargar FORMULARIO CUADRO ABIERTO 2019)

Las fechas dispuestas para la inscripción son los días 21 y 22 de Marzo; en el horario de 8 a 16; ante la Junta Calificadora, ubicada en Pasaje Prof. Fernando Ramos Nº 22, en Salta Capital. Para información se dispone del teléfono 0387 – 4 318 921.