»Imagen ilustrativa

Este lunes 20 se reanuda el proceso de designaciones en el nivel Inicial y Primario; mismas que se desarrollarán vía telefónica y virtual con el fin de garantizar transparencia. Hoy lunes 20 y mañana martes 21, el cronograma incluye designaciones en el departamento San Martín y Orán. El miércoles 22, para el departamento Rivadavia.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología anunció que al finalizar cada jornada se publicará un listado con los docentes designados y cargos cubiertos en sus canales de comunicación oficiales.

El cronograma para los niveles de Educación Nivel Inicial y Primario se divide por departamentos, a ser:
Lunes 20 y martes 21 de abril: General San Martín, Capital, Anta, Metan, Rosario de la Frontera, La Candelaria, San Ramón de la Nueva Oran, Guachipas
Miércoles 22 de abril: General Güemes, Chicoana, Santa Victoria, Molinos, Cachi, Cafayate, Rivadavia, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Viña, La Caldera, Iruya, La Poma, Los Andes

Jueves 23 de abril: General San Martín, Santa Victoria, Molinos, Cachi, Cafayate, General Güemes, Chicoana, Rivadavia, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Viña, La Caldera, Iruya, La Poma, Los Andes

»Imagen de archivo

Ante cualquier eventual consulta con respecto a las designaciones de Nivel Primario y Nivel Inicial, los docentes podrán contactarse vía correo electrónico a [email protected] y [email protected] respectivamente.

Cronograma Educación Nivel Secundario
La semana próxima, por lo pronto, le tocará el turno a los profesores y educadores del nivel Secundario, bajo las siguientes fechas:
– Oran: lunes 27 de abril
– Tartagal: martes 28 de abril
– Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Rosario de Lerma, Guachipas, Coronel Moldes, Cafayate, San Carlos: miércoles 29 de abril
– Capital: jueves 30 de abril

El calendario seguirá hasta inicios de mayo:
– Anta, Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria: viernes 1 de mayo
Los departamentos restantes e instituciones educativas pendientes, lunes 4 de mayo.

Para el Nivel de Educación Técnica, el cronograma fechó el 14 de abril como día para retomar las tomas de posesión de manera digital según disponibilidad de cargos y cuadros validados por Junta Calificadora de Méritos y Discilplina.

Por último, el cronograma para Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunicó que se realizarán las designaciones de los cargos que faltan cubrir a partir del jueves 16 hasta el viernes 17 de abril.