»Imagen ilustrativa

 

Los días 11 y 12 de Febrero se desarrollarán las designaciones docentes para el Período Lectivo/19 para cubrir Interinatos y Suplencias en Tartagal, en la Escuela Manuel Belgrano. Este año se determinó que para los departamentos San Martín, Orán y Capital se lleven a cabo en dos jornadas.

Desde la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Provincia de Salta se informó que este 2019, para los departamentos San Martín, Orán y Capital las designaciones se efectuarán por espacio de dos días.

Tartagal inicia el Cronograma de Designaciones 2019, cuyas fechas culminan el 1 de Marzo, en la Escuela “Dr. Facundo Zuviría” de Cafayate.

El primer día corresponderá a Maestros de grado, Maestros de Educación Especial, y talleres de Educación Especial; mientras que el segundo día será el turno para Maestras de Nivel Inicial, Lengua Extranjera, Educación Física modalidad común y especial, Artística de modalidad común y especial, y Auxiliares bilingües.

En lo que respecta a Tartagal, la Escuela “Gral. Manuel Belgrano” será la sede para las designaciones docentes, a llevarse a cabo los días 11 y 12 de Febrero. 

El día 11, el inicio de las designaciones tiene apertura prevista para las 8 horas, y abarca a Maestro de Grado Jornada Simple,  Maestro de Grado de Educación Especial, Maestros Especiales (talleres de Educación Especial) y Asistentes Escolares. 

El día 12, también a partir de las 8 horas, tocarán las designaciones para Maestros de Nivel Inicial, Maestros de Lengua Extranjera, Educación Física de modalidad común y especial, Maestros para Artística de modalidad común y especial, y Auxiliares Bilingües.

Por otro lado, Embarcación será sede para las designaciones correspondientes al departamento Rivadavia; y estas se efectuarán el 13 de Febrero; único día; en la Escuela “Bernardino Rivadavia”.

A partir de las 8 horas, se nombrarán Maestro de Grado Jornada Simple, Maestro de Grado de Educacion Especial, Maestros de Jardín, Agronomía, Educación Física de modalidad común y especial, Asistentes Escolares, Maestros de Artística de modalidad común y especial, Maestros Especiales (Talleres de Educación Especial) y Lengua Extranjera.