»Taller de órgano en el CAJ (Foto: gentileza CAJ ECAA)

El CAJ; Centro de Actividades Juveniles; de la Escuela de Comercio «Alejandro Aguado» abrió sus puertas este sábado último para jóvenes estudiantes de 13 a 19 años y con una oferta en diversas actividades , que van desde deportes a la rama artística.

La agenda de talleres está orientada a estudiantes de educación secundaria; de todas las escuelas y colegios; cuyas edades oscilen entre los 13 y los 19 años. El día elegido es el sábado, con un horario que se extiende de 8 a 14 horas; con desayuno y seguro escolar incluido.

Los responsables Ayelén Villagrán, coordinadora del CAJ; y Joaquín Carrizo, educador comunitario; agradecieron la apertura del espacio a la coordinadora regional de los CAJ, Maribel Lescano, como también a la directora de la ECAA, Prof. Nancy Cruz, por facilitar las instalaciones del establecimiento.

»Joaquín Carrizo – Ayelén Villagrán

Los interesados en sumarse deben inscribirse acompañados por una copia de su DNI, para así poder cubrir el seguro, recordaron los coordinadores. El CAJ se concreta por intermedio de la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Salta.

Los talleres que se ofrecen son:
-Deportes: fútbol, voley, básquet y atletismo, a cargo del Prof. Franco Hoyos
-Ritmos latinos y urbanos: dance hall, reggaetón, hip-hop, salsa y bachata a cargo de la Prof. Amira Esper
-Radio Abierta y Mediación: locución y producción radial, a cargo de la TUCS Carolina Argañaraz
-Educación ambiental: reciclado y producción artística, protección y cuidado ambiental, con la Ing. Fernanda Pérez
-Ajedrez: juegos y estrategias
-Espacios abiertos: canto, guitarra y órgano

Para consultas e información, los interesados pueden comunicarse al celular (3873) 412 950 o a la página de Facebook: CAJ Ecaa (Centro de Actividades Juveniles).