»Foto: FM Alba

Los alumnos de la Escuela de Comercio “Alejandro Aguado” lanzaron un bono contribución a través de su Centro de Estudiantes para reunir fondos con el fin de contribuir con el mantenimiento y limpieza. Sortea el 13 de septiembre.

Los 36 delegados de los estudiantes de todos los turnos nucleados en el Centro acordaron la emisión del bono; con el respaldo de la Escuela; destacaron que la idea surgió cuando observaron que el personal de ordenanza con que cuenta el establecimiento es poco para la dimensión del edificio.

“Somos una escuela con 1.800 alumnos y hacemos esto porque queremos (…) y queremos ver limpia a nuestra escuela”, manifestó Ramiro, uno de los delegados estudiantiles.

El bono puede adquirirse también en la ECAA, a un valor de 25 pesos y como fecha de sorteo se fijó el 13 de septiembre.

Los premios; donados por las casas comerciales; serán:
-1 (una) Orden de Compra por 1.500 pesos en “AZ Hombres” y 1 (una) Orden de Compra por 1.000 pesos en “Vizzio Uso Básico”
-1 (uno) fardo de vino fino y 1 (uno) fardo de gaseosas
-1 (una) torta

“Vamos bien con la venta pero necesitamos que nos colaboren más”, sumó Andrea, delegada del turno mañana. Cabe destacar que el Centro de Estudiantes es el responsable encargado también de la limpieza de la escuela. “No es una obligación, a nosotros nos nace hacerlo”, siguió Ramiro.

Otra de las intenciones que tienen los delegados es poder construir bancos para ubicar en los patios y también concretar una campaña solidaria en el anexo de la ECAA en el kilómetro 17.