»Concejo Deliberante de Tartagal (Foto: FM Alba)

 

A raíz del feriado de ayer lunes 17 de Junio, no pudo concretarse la reunión parlamentaria de todos los lunes en el recinto, de manera que hoy martes no habrá sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, informó el área de Prensa y Protocolo. El cuerpo de ediles sesiona todos los martes a las 19 horas.

La semana laboral inició con un lunes Feriado Nacional y dado que los concejales agendan el día para la Sesión Parlamentaria y los martes para la Sesión Ordinaria; según establece el Reglamento Interno; desde el mismo Concejo se informó que no habrá sesión debido al mismo.

Según el Calendario de Feriados 2019 del Ministerio del Interior, Obras Pùblicas y Viviendas, los siguientes meses se verán afectados como Días No Laborales y Feriado los lunes 8 de Julio (con fines turísticos previo al martes 9 de Julio), 19 de Agosto (con fines turísticos trasladado del 17 de Agosto), 30 de Septiembre (con fines turísticos previo por Año Nuevo Judío), 14 de Octubre (con fines turísticos trasladado del 12 de Octubre), y 18 de Noviembre ((con fines turísticos trasladado del 20 de Noviembre).

Los únicos días martes afectados como Días No Laborales y Feriado en el Calendario 2019 corresponden al 9 de Julio (Día de la Independencia) y al 8 de Octubre (Día del Perdón).