»Mimessi fue recibido por Lucio Paz Posee (Foto: prensa Mario Mimessi)

 

El diputado provincial por San Martín Mario Mimessi, se reunió con el presidente del directorio de Aguas del Norte; Lucio Paz Posse; y en el diálogo se refirieron a la prestación del servicio en el Departamento. Paz Posse compartió en detalle sobre las obras que realiza y que debe realizar la empresa en todo San Martín.

Mimessi destacó el malestar y el descontento por la mala calidad de la prestación del servicio en el departamento San Martín, volviendo sobre la “Deuda Histórica” que “los sucesivos gobiernos provinciales no quisieron o no supieron resolver”.

Paz Posse, por su lado, compartió en detalle las obras que se vienen ejecutando y que se realizarán a futuro, entre las cuales resaltó:

Planta de Tratamiento de líquidos cloacales en General Ballivián, la cual ya se encuentra terminada y a pronta a inaugurar.
Acueducto Yacuy-Tartagal, obra de la cual esperan finalice en el primer semestre del año 2019.
Planta Potabilizadora de agua para Tartagal. La misma ya fue licitada a la empresa Juan Pedro Garín Construcciones por un monto aproximado de 90 millones de pesos; fondos gestionados ante el gobierno nacional; y que contempla un plazo de ejecución de 10 meses. De este importante proyecto se espera de comienzo en las próximas semanas.
Vertido de líquidos cloacales en el cauce del arroyo “El Gritón” en General Mosconi. La obra proyectada y necesaria para solucionar esta grave situación salubre tiene previsto licitarse la próxima semana. El presupuesto contemplado es de aproximadamente 4 millones de pesos.